REGISTRO DE NUEVA EMPRESA EN CALLEJEROSALAMANCA

 
Bienvenido a callejerosalamanca.com, el histórico buscador de empresas sobre plano de Salamanca. Si desea que su empresa figure con su propio logotipo sobre nuestro plano de la ciudad sólo tiene que pulsar el botón REGISTRO y desde esta misma página podrá dar de alta su establecimiento en el lugar del plano que corresponda. En tan sólo cinco minutos muestre su empresa a todos nuestros visitantes.

¿ Por qué es importante que mi empresa figure en el callejero ?
Callejero Salamanca se ha convertido en una web de referencia en cuanto a búsquedas de calles tanto para los residentes en la ciudad como a los turistas que nos visitan buscando alojamiento o información sobre Salamanca. Actualmente el portal resuelve más de 9.000 búsquedas de calles al mes y es visitado regularmente por unas 18.000 personas en ese mismo periodo. Imagínese la promoción si su establecimiento/empresa aparece en las búsquedas de calles que hagan los visitantes de la web. Verán la localización exacta de su empresa, sus datos de contacto (dirección, teléfono, fax, email) y su logotipo que al ser pulsado abrirá su página web (si dispone de ella).

Por otra parte, también disponemos de un buscador de empresas por actividades, es decir, si alguien esta interesado en buscar una empresa dedicada en hostelería puede hacerlo desde nuestra web donde se le mostrarán las empresas hosteleras registradas en el callejero.

¿ Cual es el precio de la estancia en el callejero ?
Sólo hay un pago único anual de 49 € (IVA Incluido). Si bien es posible registrarse y probar el sistema GRATUITAMENTE durante un mes. Para ello pulse en botón registro y siga las instrucciones.

¿ Cómo me doy de alta y cuando se hace el pago ?
Para darse de alta en el sistema, pulse en el botón REGISTRO, le pediremos todos los datos de su empresa y después ud. mismo podrá ubicar su logotipo sobre el plano.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria (la empresa aparecerá en el plano en cuanto tengamos constancia de la transferencia).
Registro Online
Copyright IKAD Multimedia, S.L. 2001 - 2017   |   CIF: B-37367356